Santo Domingo.- En un ambiente festivo, ADOPEM celebró su 35 aniversario con la premiación de sus empleados destacados durante el primer semestre del año y una emotiva fiesta vaquera.
La actividad inició desde tempranas horas de la mañana en la terminal Sansouci, donde más de mil cuatrocientos empleados disfrutaron de bailes, concursos y la participación del artista urbano Mark B.
Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, ofreció las palabras de bienvenida, externando las gracias a todos por contribuir al crecimiento sostenido de ADOPEM durante 35 años, desarrollando un gran equipo humano, que actúa y responde a la ética como valor primario.
En ese mismo orden, Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el apoyo ofrecido, enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.
![]() |
| Fernando Pérez, Sonia Reyes, Juan Francisco Terrero, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Eva Carvajal de Toribio y Ricardo Canalda. |
En especial, Canalda de Beras-Goico agradeció el apoyo de la Fundación Microfinanzas BBVA, quienes son un aliado estratégico importante para desarrollar a plenitud las Finanzas Productivas Responsables.
![]() |
| 2.-Blanca Español y Rangel Castillo |
Dentro del marco de esta actividad, fueron reconocidos 148 empleados por su desempeño en la institución, así como las sucursales con mejor desempeño durante el semestre.
















