Santo Domingo.- La boutique de regalos y artículos personalizados Wecraft inauguró su nuevo local en el segundo nivel de Silver Sun Gallery.
La tienda, que cumple este 2017 sus 5 años en el mercado, dio formal apertura al espacio más completo y ambicioso que han ocupado hasta la fecha, un espacio totalmente abierto y creativo que ofrece al cliente una experiencia única.
Desde sus inicios, Wecraft se ha caracterizado por la versatilidad de sus servicios que, gracias a las facilidades de este nuevo local, se amplían y diversifican. En este espacioso loft que supera los 200 metros cuadrados se amplía Wecraft con otros dos proyectos: Madera Creativa y Craft Academy.
En Febrero de este año, tuvieron la oportunidad de adquirir Madera Creativa, un negocio dedicado a la fabricación de piezas personalizadas en madera, acrílico y otros materiales, y que complementa perfectamente a Wecraft. Con este paso, además de los clásicos servicios de personalización de artículos y eventos, la tienda ofrecerá confección, corte y grabado en madera, acrílico, pvc, y otros materiales.
![]() |
| Luis Sansón y Priscila Diep. |
“Con la nueva incorporación de Madera Creativa y su portafolio de servicios y productos, ahora sí Wecraft hace todo personalizado”, dice Priscila Diep, propietaria de Wecraft.
![]() |
| Esmeldy Chávez, Sybeles Cedeño y Yadhira Pimentel. |
“Craft Academy, la división formativa de Wecraft, cuenta con un aula más completa y espaciosa, donde se estarán impartiendo nuevos cursos y talleres para pequeños y adultos. Además, contará con membresías, y planes para eventos y talleres privados”, dice Leda Diep, directora de Craft Academy.
![]() |
| Sarah De La Cruz y Pamela Pérez. |
En esta nueva etapa el cliente será más que nunca la prioridad en Wecraft, por tanto ofrecerán una serie de nuevos beneficios para sus clientes como: garantía de por vida en la personalización en vinil, no-rush discount, iguala de oferta, descuentos para organizadores de eventos y revendedores, entre muchos otros.
![]() |
| María Lovatón, y Fernando Ferrán. |
Visita las nuevas instalaciones de la empresa para conocer sus creativas oficinas y nuevos productos en el Segundo Nivel de Silver Sun Gallery, o síguelos en Instagram @WecraftRD. También puedes comprar online 24/7 en su página web www.shopwecraft.com y recibir tu pedido a domicilio o recogerlo en tienda.
![]() |
| Nicole Tactuk y Jenny Tactuk. |



















