La respuesta a esta pregunta vendría siendo inversamente proporcional a la suma de todas sus fallas más las virtudes, divididas entre su humor y multiplicadas por los celos; tal vez no tengamos un resultado inmediato, pero si toda una vida para entretenerte tratando de averiguarlo, para no volverte loco.
Es que ninguna mujer es igual, al menos fisicamente, pero de que son incomprensibles en eso todas se parecen, unas mayor que otras pero ninguna se excluye. El secreto para saber que quieren ellas, sería convertirse en una, pero al parecer esto no funciona porque cuando les preguntas a ellas, del por qué son así, la respuesta es un gran NO SÉ.
Las mujeren quieren todo, excepto eso que andan buscando. Según el dicho no hay que entenderlas, sino más bien aceptarlas, pero aceptarlas tal como son puede ser perjudicial para la salud. Ellas solo quieren amor y comprensión, lo que no podemos comprender es que tipo de amor.
Ser totalmente honestos en una relación no es bueno, ellas no lo comprenden y tú lo único que logras es darle tela con que pelear. Ser posesivo no funciona, ya que es agotador y frustrante. Ser indiferente es una manera grandiosa de hacerlas caer, pero solo funciona una vez.
La verdad es que si esperabas una respuesta sencilla te diré que te equivocaste, o no leíste el título, dije mujeres, cuando has entendido alguna vez a una. Seguiremos investigando aunque nos cueste toda la vida o la muerte.