Santo Domingo.- Como invitado especial, el “príncipe de la moda masculina” en República Dominicana cerró con su colección “In Tempo”, la novena edición del Bridgetown Barbados Fashion Week 2014 (BBFW), realizado en la isla Barbado.
Los presentes elogiaron el trabajo del diseñador de moda Karlos Núñez, quien llevó su más reciente colección de indumentarias masculinas, la cual es un paseo por el estilo clásico del hombre de negocios de estos tiempos, a la isla de la encantadora Rihana.
Esta colección está cargada de la creatividad y el eclecticismo que caracterizan al diseñador dominicano, detalles que llamaron la atención de los presentes, en especial de la prensa internacional citada en el lugar, quienes quedaron sorprendido por los avances de la industria de la moda en República Dominicana.
Más de 20 salidas fueron presentadas por destacados modelos de la citada isla, quienes con gracia y garbo mostraron las vestimentas creada en una sola textura sobrepuesta en diferentes posiciones para crear un efecto diferente entre los cortes, detalló Núñez.
In Tempo está hecha en una paleta de colores clásicos como el beige, verde olivo, azules, marrones y grises, hasta hacer un salto al rojo vino, en texturas que brindan formalidad y exuberancia a la gabardina y el casimires italiano, la lana, driles satinados y otras.
Son piezas creadas para un hombre joven, de carácter definido y amante del buen gusto, que viaja constantemente, cuyo día a día está cargado de emociones formales debido a su diversa y congestionada agenda de reuniones.