Bonao RD, Sigue la alegría y la rumba en el carnaval de Bonao este fin de semana largo con conciertos y salida de sus espectaculares macaraos. Desde este jueves 26 hasta el sábado 28, en el parque Las Delicias.
La villa de las hortensias continua en fiestas de carnaval este fin de semana largo con la salida de sus legendarios y nuevos grupos y comparsas de carnaval, con mas 200 exposiciones el Carnaval de Bonao continua su crecimiento y solidez como una gran oferta nacional e internacional de identidad folklórica.
El carnaval de Bonao tiene el patrocinio de cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi, Claro, la Sirena, bancas OM, Wind Telecom, Telecasa, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, energizante Bravo Latino, letreros y vallas San Rafael, Andamios del Sur.
En los últimos años el carnaval paso de ser un junte de amigos a un gran evento de alta calidad y popularidad nacional e internacional, de unos 15 grupos o comparsas ahora tiene más de 200 grupos, comparsas y personajes individuales que cada domingo emocionan a los niños, jóvenes y adultos así como a los visitantes de todo el país y los turistas.
Este fin de semana una vez más los macaraos invadirán la avenida duarte desde las 4 de las tardes del 27 de febrero y desde el jueves 26 al sábado 28 la música no para en el parquecito de La Delicias desde las 8 de la noche con las actuaciones de el Jeffrey, Divas by Jiménez. Yiyo Sarante, el Batallón, Wilo The New, Kiko el Presidente, Bandoleros, Chímbala, Merenbanda entre otras sorpresas.
Los desfile del carnaval podrán ser visto en directo por Telefuturo canal 23, SúperCanal 33, Súpercanal Caribe, Mágic tv canal 60 de Claro tv, Mayimbe tv canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales.
El carnaval Bonao 2015 es organizado por la comisión de carnaval de Bonao, la alcaldía Municipal y cuenta con respaldo del gobernador Provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la sala capitular.