Para esas mujeres que encaran la vida con positivismo, espontaneidad y confianza, llega al mercado Escada Joyful, una efervescente fragancia floral que está inspirada en la alegría que se siente al recibir un hermoso ramo de flores.
Escada Joyful posee un delicado y suave aroma que transmite la vibrante calidez del rocío matinal. La supermodelo internacional, Miranda Kerr, con su confianza y eterna positividad, es la embajadora perfecta para la campaña de Escada Joyful.
El perfume distribuido en el país por J. Gassó Gassó S.A.S., posee en las notas de salidas: grosellas negras, mandarina y melón. En las de Corazón: Peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta, y en las notas de fondo Miel, sándalo y musgo. Escada Joyful se presenta en frascos de 30ml, 50ml y 75ml.
Los maestros perfumistas de la marca han capturado la crujiente dulzura del sorbete helado en combinación con la riqueza de las grosellas negras explosivas para dar vida a una fresca impresión en la fragancia.
Historia
El primer perfume Escada se presentó en 1990 y recibió su nombre en honor a la diseñadora Margaretha Ley de Escada. En 1993, Escada presentó la primera fragancia estacional con el perfume de edición limitada de verano “Chiffon Sorbet”.
Hoy, Escada ha interpretado los valores de la marca de una forma nueva y renovada: glamour fresco, feminidad sensual y elegancia moderna: todos pilares de la línea de la Escada. Esta fragancia representa a las mujeres que visten a la moda de manera adecuada para cada ocasión. La marca ofrece un concepto de estilo de vida y presenta desde artículos cotidianos imprescindibles para el trabajo y el ocio hasta ocasiones para la alfombra roja. La mujer Escada se siente atraída naturalmente por ser el centro de atención y adora un estilo femenino y glamuroso, sin dejar de ser fresco y moderno.