Hiedy Paniagua, Orlando Mejiěa y Ana Mariěa Acosta. |
Santo Domingo.- Ana María Acosta, de República Dominicana fue una de las felices ganadoras de la promoción, Tarjeta Chica Bridgestone.
Como receptora del premio, la señora Acosta se hizo acreedora de una tarjeta de regalo por un equivalente de US$1000, la cual, le fue entregada en un pequeño acto de celebración en el centro de servicio Bonanza, el martes 3 de febrero.
“Estoy y agradecida con Bonanza, ya que por medio de ellos adquirí mis gomas Bridgestone, las mejores gomas, confiables, seguras y con la garantía que la caracteriza.» Indicó la ganadora de la promoción Ana María Acosta.
Bridgestone lanzó la tarjeta especializada “Chica Bridgestone” en octubre de 2014 y fue dirigida a mujeres consumidoras de servicios automotrices en los mercados de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, y finalizó el 15 de diciembre.
La promoción, a su vez, les permitió a las compradoras obtener descuentos de hasta un 15% en servicios para sus automóviles y un 15% de descuento en gomas Bridgestone, las cuales cuentan con el respaldo de la marca y las garantías del producto como: Garantía de Calidad de Fabricación por 6 años, Garantía contra golpes y pinchaduras por 3 años y Rescate en Carretera, que le da GRATIS servicios como grúa, cerrajero, paso de corriente a la batería, suministro de combustible y otros, durante 1 año por la compra de 2 gomas y 2 años por la compra de 4 gomas.
Para más información acerca del producto la empresa tiene a su disposición el programa Experto Bridgestone, el cual cuenta con la línea gratuita 829 954 8039.
Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es miembro de la División América Latina de neumáticos de Bridgestone Américas Tire Operations y una filial directa de Bridgestone Americas, Inc. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura gomas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.