Daniel Espinal lanzó el proyecto residencial “Parques de Gazcue”, ubicado en la intersección de las calles Federico Henríquez y Carvajal, Rodríguez Objío y Pedro A. Lluberes, en la legendaria zona de Gazcue, Santo Domingo. Un complejo habitacional que incluirá cuatro torres de nueve pisos cada una y contará con una inversión total de 800 millones de pesos.
La presentación del mismo se realizó durante un coctel celebrado sobre el terreno donde se construirá la obra y contó con la participación de los ejecutivos del proyecto Daniel Espinal, el señor Enrique Ramírez, administrador del Banco de Reservas, y el señor Mélido Marte, quien está a cargo de la comercialización del proyecto.
En una breve intervención, Daniel Espinal expresó “queremos crear un ícono arquitectónico”, también agregó “una obra que cambiará la imagen de Gazcue”.
Daniel Espinal, Melido Marte, Marino Espinal, Sussi de Gatón y Roberto Rijo. |
Parques de Gazcue contará con 168 apartamentos, diseñado por el arquitecto Roberto Rijo. Será erigido por Constructora Onix y las instalaciones eléctricas estarán a cargo de Edelca, conjugando un equipo de empresas especializadas en sus ramas. Cuenta con el respaldo del Banco de Reservas para su financiamiento.
Luz Acosta, Manuel Beraun y Carla Vicioso. |
De acuerdo a sus promotores, se trata de un proyecto inmobiliario ideal para familias en todas las etapas de sus vidas, ya que cuenta con amenidades únicas para cualquier proyecto de Santo Domingo. Cabe destacar una pista de 500 metros de longitud a todo el borde de la propiedad, un parque interno de 700 metros cuadrados. Cada torre cuenta con sus áreas de ocio, la cual incluye gimnasio, área infantil, jacuzzi y área de actividades sociales.
Fernando Espinal, José Antonio Álvarez, Milagros de Espinal y Marino Espinal. |
Previsto a terminar su primera fase en el año 2016, combina un diseño moderno, respeto por la naturaleza y materiales de última generación.
Ana Viñas y Jennifer Ortíz. |
Parques de Gazcue llega para cambiar el paisaje de esta exclusiva e histórica zona de la ciudad de Santo Domingo y con la intención de convertirse su nuevo rostro.