Después de los pleitos legales que Paulina Rubio ha enfrentado contra Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, desde que terminaran su relación amorosa en marzo de 2012, a la intérprete sólo le interesa permanecer en buenos términos con el padre de su hijo.
«Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo. Yo sé que él quiere hacerlo bien», expresó Paulina Rubio en el programa Corazón de Cadena Dial esta semana, en donde comentó que todo lo que desea es que Andrea Nicolás esté bien.
«Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo», compartió Paulina.
Con esto, Rubio deja en claro que sabe perfectamente que debe llevar una buena relación con Colate por el bien de Andrea Nicolás, que aún es muy pequeño para entender el distanciamiento que existe entre sus padres.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2007 en una ceremonia llena de lujo, que sin importar los dilemas, les dejó un lindo retoño, Andrea Nicolás, por quien también han estado en litigio.
Debemos recordar que Colate pidió ante un juzgado que La Chica Dorada se hiciera responsable de las pérdidas que él había tenido durante su matrimonio, y es que según él al casarse con ella dejó de ser el exitoso empresario que era para cuidar la carrera de la cantante.
«Yo dejé mis negocios, mi familia. Todo el dinero que había ganado ha estado controlado por (Paulina Rubio). Me he casado con una mujer en la que confiaba y hemos vivido en una estructura porque consideramos que era más importante su carrera», dijo Colate a una publicación cuando anunciaron su separación.
Fuente: http://www2.esmas.com/