Un reciente estudio publicado en Reino Unido por el estadístico David Spiegelhalter ha mostrado la actividad sexual que existe en el país y ha detallado que se está deteriorando por la irrupción de las nuevas tecnologías.
El profesor de la Universidad de Cambridge ha constatado que en los últimos 25 años, los británicos han pasado de practicar sexo cinco veces al mes en el año 1990, a pasar a hacerlo cuatro veces mensuales en el 2000 y ahora en 2015 tan sólo tres veces al mes, entre la población de 16 a 44 años. Estos datos han sido obtenidos por su estudio ‘el Sexo por Números’.
Las tecnologías ocupan más el tiempo del día de las personas, ya que hay que consultar el whatsApp, actualizar el estado de Facebook o a compartir las últimas informaciones a través de Twitter y todo ese conjunto llega a restar tiempo a los momentos íntimos de pasión.
Aunque el estadístico no ha podido atribuir a una única causa este deterioro en la práctica sexual, sí asegura que las nuevas tecnologías son una de las culpables.
Fuente: http://www.ideal.es/