Santo Domingo. República Dominicana. Como parte de su misión del mejoramiento en las condiciones para el incremento de la construcción y promoción de las viviendas en la República Dominicana así como de velar por el éxito de la aplicación de la ley 189-11 y sus reglamentos, la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas, ACOPROVI, realizará su 2do Diplomado: Aplicación de la Ley de Fideicomiso en el sector inmobiliario y de la Construcción.
Este diplomado en Fideicomiso tendrá su inicio el martes 23 de junio del 2015, en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mismo tendrá una duración de 4 semanas y será impartido los martes y jueves en horario de 6:00pm a 9:00pm.
El objetivo de este diplomado es dotar a los participantes de los conocimientos básicos acerca de la nueva figura del Fideicomiso, como una herramienta revolucionaria que les facilitará nuevas maneras de hacer más y mejores negocios en el sector inmobiliario y de la construcción de viviendas.
El mismo está dirigido a Ingenieros, arquitectos y agrimensores dedicados a la construcción de viviendas; ejecutivos de la banca hipotecaria; suplidores y vendedores relacionados con el sector construcción; agentes y vendedores inmobiliarios; abogados relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción; propietarios de solares o edificios en proceso de construcción; inversionistas; estudiantes de ingeniería, arquitectura , agrimensura , derecho y negocios; público en general que esté interesado en el tema.
Para más informaciones comunicarse a las oficinas de ACOPROVI a los números (809) 616-0614 y (809) 616-0621, o vía correo electrónico a coordinadora@acoprovi.org.














