New York.- El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, logró el pasado sábado uno de los conciertos más impactantes de los presentados por el artista en toda su historia musical en esta ciudad.
Esperado por un lugar abarrotado de fanáticos, Santos llegó a un escenario con modernas pantallas de led, en las que se presentó por unos minutos, cortos de los mejores espectáculos y datos biográficos de uno de los artistas dominicanos de mayor arraigo de todos los tiempos.
Terminada la historia visual una banda de maestros ejecutaba el opening musical que serviría de alfombra para dar paso a quien hizo su llegada con guitarra en mano, elegantemente vestido, una sonrisa de satisfacción, con su grito de batalla: “Hoy se bebe!!!!, lo que provocó que el público se pusiera de pie para dar inicio a una gran noche.
Santos disparó una batería de merengues que a pasar del las bajas temperaturas hizo derramar sudor a todo el que a ritmo tropical se dejó llevar del contagioso, inédito e incomparable estilo de El Bachatú, como también se le conoce.
Luego entró en una sección de hermosas baladas, entre las que interpretó «Cómo te voy a dejar?”, para luego adentrarse en un recuento bachatero de los éxitos de sus inicio hasta los más recientes que forman parte del nuevo álbum “Tócame», en el que está incluido el hit “Necesito de ti».
En medio del concierto Anthony Santos felicitó al locutor dominicano residente aquí, Alipio -Coco- Cabrera, protagonista del multitudinario concierto, producido por la influyente cadena Univisión, empresa a la que el destacado profesional del micrófono le ha servido durante 30 años.
El intérprete de “Jaula de oro” expresó su gratitud por el apoyo incondicional que siempre le han profesado en esta ciudad, donde ha puesto “el teatro United Palace que no le cabe ni un mensaje”, expresó de forma jocosa, al tiempo de pedir bendiciones para su pueblo dominicano y dar gracias a Dios por la oportunidad que le ha dado de llegar al lugar que ocupa hoy día.














