Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó en su casa nacional a más de 300 jóvenes primeros votantes en lo que han definido “abrir las puertas” a ese segmento de la sociedad, los que se comprometieron a luchar para que su primer voto tenga los aires de triunfo.
El presidente del PRD, Miguel Vargas al hacer el juramento, los instó a trabajar para repostular al presidente Danilo Medina y ganar las elecciones del mes próximo.
Félix Camilo de 18 años y nieto del doctor Fello Suberví Bonilla es el presidente del Movimiento Nuevos Votantes del PRD, agradeció al partido blanco, la oportunidad de creer en la juventud y abrir un espacio.
El movimiento, que tienen como padrino político al presidente del PRD en el Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla, lleva más de un año trabajando en la captación de nuevos votantes, “por lo que somos alumnos del partido padre de la democracia, quien nos ha cedido un espacio para luchar por la transformación nacional”, dijo Camilo.
De su lado, Fello Suberví, al hablarle de las luchas democráticas que ha significado el PRD en el país, dijo que desde la juventud surgieron esas luchas para la democracia, “por lo que ahora pasamos el jacho democrático a ustedes para que hagan una realidad el triunfo del PLD que se inscribirá en la historia reciente”.
Suberví Bonilla, que es un abanderado de confianza por los jóvenes, dijo que “ahora tienen la oportunidad con su trabajo de consolidar y elevar los niveles democráticos en República Dominicana, con el la victoria electoral de Danilo Medina”.














