El Teatro Guloya continúa con la segunda semana de Teatro Chiquito 2016. Un festival con espectáculos para toda la familia. Este sábado 28 y domingo 29 a las 5:30pm se presenta la divertida obra de títeres “Verduras Divertidas” a cargo del grupo de Teatro Titirifue.
El Grupo Titirifue está conformado por Daniela Minyetty, Mary Cruz Paniagua, Emilio Bencosme, Richy Monción, Diana Márquez y Charlene Blanco. Su labor inició en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), cuando estos artistas sienten la necesidad de convertir sus conocimientos teatrales en historias para ser contadas a los más pequeños.
Verduras Divertidas cuenta la historia de Bartolo Verdulini, un divertido cocinero, es el protagonista del programa de televisión Verduras Divertidas. Todas sus recetas son nutritivamente saludables, hasta que descubre que las personas prefieren comer comida chatarra. Verdulini se enfrentará a sí mismo, y a su razón de cocinar para hacer que las personas no dejen de comer frutas y vegetales.
El festival de Teatro Chiquito continúa la próxima semana con el espectáculo “El Gato con Botas” a cargo de los niños y niñas del Taller de Creatividad Teatral que realiza el Teatro Guloya.
Las funciones de “Verduras Divertidas” serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, este sábado 28 y domingo 29 a las 5:30pm. Entrada General $300.00 y Entrada Libre para niños y niñas menores de dos años. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a teatroguloya@yahoo.com. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter: @TeatroGULOYA, Instagram: TeatroGuloya.














