Santo Domingo.- “MIA” la Pretty Girl, siguiendo su gira de medios internacional que tuvo inicio en Miami la ciudad del sol, la cantante venezolana, viene a República Dominicana para continuar con su exitosa gira y con el objetivo de promocionar su nuevo tema “Mi Villano”, también invitada a los Premios HTV de República Dominicana, a realizarse en este mes de Junio. En Miami ella pudo dar entrevistas en prensa, radio y TV de igual manera compartió en diversos eventos, con Maffio, Farruko, Alexis y Fido entre otros cantantes del Género Pop Urbano, quienes le dieron su visto bueno.
MIA lanzó al mercado su nuevo sencillo que lleva por título “Mi Villano”, un single en el que comparte voz con el talentoso colombiano Wolfine. La joven cantante nos trae un estilo musical enmarcado en la onda pop urbano, aunque en su primer trabajo resaltan géneros tales como: Merengue, bachata y música electrónica. Versátil como ella sola y con una estampa que enamora, Mia está llamada a ser la revelación musical del momento. Mantiene su esencia musical como una caja de Pandora, sorprendiendo constantemente a sus seguidores, fieles a su manera única de convertir el amor y hasta el desamor en una historia mágica, llena de bemoles.
MIA confesó estar muy emocionada y bendecida por Dios ya que su carrera está agarrando impulso. En lo que va de año 2016, aparte de su exitosa gira de medios en Miami, también fue invitada internacional del Showcase “Más y Más” y de igual manera invitada al Latin Billboard Music.
MIA se prepara cada día, para enfrentar los grandes retos que le pueda poner la Vida. Desde ya está componiendo y estudiando nuevos temas, para esto cuenta con el apoyo y asesoría de Alfredo Matheus, Compositor y Productor, también Venezolano ganador de 5 Latin Grammys.