Santo Domingo.- El Atrio, nivel 1 de Ágora Mall fue el punto de encuentro de amigos y relacionados de la Papelería CCC para el lanzamiento de su campaña de regreso a clases 2017; en un ambiente colorido y muy animado. Los presentes pudieron disfrutar de Cuenta Cuentos con Anya Damiron, la presentación de Huguito, brindis y un show de animación infantil.
El evento estuvo encabezado por, el señor Luis Paredes Director Comercial y la señora Nicole Balbuena Encargada de Mercadeo.
La Señora Nicole Balbuena Encargada de Mercadeo, inicio con unas palabras de bienvenida y quien comentó sobre lo nuevo que nos atraen la Papelería CCC de Ágora Mall, con la nueva colección 2017 de las mochilas, loncheras y estuches Chenson, toda la novedad de productos Maped, Pelikan y Papermate que traen este año para que nuestros hijos tengan un exitoso regreso a clases.
Keren Cirineo, Domingo Paredes , Nicole Balbuena y Luis Paredes. |
Sus palabras fueron seguidas por el Señor Paredes, quien agradeció a todos los invitados su presencia. Al mismo tiempo que habló sobre la visión de la empresa de traer a sus clientes la mejor variedad de útiles escolares.
Magdalena Pena y Clara Solano. |
Asimismo, dijo sentirse satisfecho de representar en el país las marcas más innovadoras, de calidad y con mayor renombre internacional de útiles escolares y papelería en general. Anunciando la apertura este mismo mes de su 9na sucursal en Bella Vista.
Luis Eduardo Paredes y Mariela Tejeda. |
Invitó a los presentes seguir de cerca en las redes sociales de Instagram y Facebook para mantenerse informados de todos los detalles de esta temporada.
Mariel Gómez, Karina Gómez y Nicole Gómez. |
Papelería CCC dispondrá para esta campaña la incorporación de la página web www.papeleriaccc.com, el servicio que siempre les caracteriza, entregas a domicilios y por segundo año consecutivo un descuento especial para los clientes del Banco del Popular.