Luego de 20 años del icónico lanzamiento de ‘CK One’, primer perfume que se definía claramente como unisex, la firma se renueva. En esta ocasión presenta junto a su distribuidor exclusivo en República Dominicana Daniel Espinal S.A.S., ‘CK2’, nueva fragancia dual de la marca norteamericana destinada a los millennials, los jóvenes de la era digital que no dudan en compartirlo todo, incluso el perfume.
‘CK2’ aúna el equilibrio entre dos polos opuestos: el choque de la eléctrica frescura picante y el magnetismo de la cálida madera. Una fragancia fresca, urbana y alternativa.
En su composición el toque especiado de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.
La nota más alta sorprendentemente fresco, evocador de la electricidad de contacto, se complementa con el calor solar y una sensación de piedras calientes en un día caluroso. La energía de los acuerdos de flores permite una rica sensualidad y un toque mineral para generar frescura eléctrica.
Pero si su aroma es sorprendente, no lo es menos su frasco, que representa una nueva visión del minimalismo y el arte e invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal. Elegante y redondeado, el pomo crea dos piezas que encajan a la perfección, como el vínculo entre dos personas. Presenta un diseño puro, transparente y futurista que hace alusión al mundo tecnológico del momento en que vivimos y se mantiene fiel a los principios del minimalismo tan imprescindibles para el ADN de la marca.
Este perfume está disponible en las principales tiendas por departamentos del país, así como también, en todas las sucursales de las farmacias Farmax.