Casa de Campo, La Romana.- Brugal y Casa de Campo presentaron un cierre de fin de año de muchas emociones, al unir en un mismo escenario a la estrella de la música pop, Enrique Iglesias y a al dúo sensación de Cuba, Gente de Zona, en el magistral escenario de Altos de Chavón, donde más de 5 mil personas fueron testigos de la energía desbordante de estos artistas en una noche inolvidable.
Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal, dijo que las presentaciones de Enrique Iglesias y Gente de Zona en el país de Brugal, fueron un regalo de fin de año a todos los dominicanos por haber convertido la alegría en su signo de identidad: “Con este concierto Brugal y Casa de Campo cerraron la espectacular temporada de presentaciones del 2016”.
Gente de Zona inició la fiesta con sus fusiones de ritmos tropicales, con los que el público se levantó de las piedras para bailar al compás de sus contagiosos temas como “Dile la verdad”, “Traidora”, recordando el gran éxito de finales de los noventa, con su adaptación pusieron a coreografiar el sencillo “Más macarena”.
“Muchas gracias República Dominicana, Feliz Año para todos ustedes”, fueron algunas de las palabras del dúo conformado por Alexander y Randy. El clímax llegó a su punto más alto cuando las notas de “La gozadera”, formándose tremenda guaracha al entrar a escena el cantante Marc Anthony, para acompañar este dúo, la algarabía retumbó en los rincones de Altos de Chavón, para concluir en la cima la actuación impecable de Gente de Zona.
![]() |
| Gente de Zona y Marc Anthony en escena. |
El escenario estaba listo para que la estrella de la música pop, Enrique Iglesias, se apoderara del Anfiteatro, como ya estaba acostumbrado, los asistentes lo recibieron a ritmo de “I´m a freak”, con la energía que lo caracteriza en el escenario el cantante se mantuvo en contacto permanente con el público de las diferentes áreas de Chavón, en el que se encontraban personas de distintas nacionalidades, entre ellas Venezuela, Uruguay, España, Puerto Rico y Colombia.
“I like it”, “No me digas que no”, “Duele el corazón”, “Bailamos” y “Loco”, fueron algunos de los temas que compartió en este segundo concierto y cierre del año 2016 de su tour Sex and Love. El artista español como es costumbre, invitó a uno de los asistentes a subir a escena junto a él, además de compartir un momento de bromas, cantaron a dúo el sencillo “Cuando me enamoro”, dando un toque más pausado pero sin bajar el ritmo.
![]() |
| Enrique Iglesias en plena actuación junto a su orquesta. |
Los éxitos “I know you want me” y “El perdón”, dieron el preámbulo para la parte final con “La gozadera”, donde se hizo acompañar de Gente de Zona en el escenario detonando una explosión de emociones que dejó a los presentes pidiendo ¡Otra!, ¡Otra! ¡Otra!, siendo complacidos con la canción “I like it”, y despedirse de una noche de sorpresas y emociones para todos.
















