Los artistas puertorriqueños tomaron las riendas del escenario en una noche en la que la producción del Festival Presidente 2017 cumplió con los tiempos y los horarios establecidos, corrigiendo los errores del día anterior.
El dúo compuesto por Zion & Lennox removieron a las personas de sus asientos, en la que hicieron un recorrido por algunos de sus éxitos con los que se han ganado el cariño del público que los ha respaldado durante su trayectoria.
Los intérpretes tuvieron palabras de agradecimiento porque el público de la República Dominicana los ha apoyado desde el principio de su carrera, así como participar en el Festival Presidente, para presentar su música.
Algunos de los temas que cerca de 40 mil presentes pudieron presenciar, se encontraban “Súbeme la radio”, “Pierdo la cabeza”, “Te quiero pa’ mi”, “Hoy lo siento”, “Zun da da” y “ Embriágame”, entre otros.
![]() |
Zion & Lennox en su primera presentación en el Festival. |
A pesar de que en esta oportunidad no pudieron despedirse del público como debían, ya que las luces se apagaron y la música dejó de sonar, dejando a los presentes confusos y con deseos de seguir escuchando a esta buena dupla.
El turno llegó para “El sobreviviente”, quien llegaba a una prueba de fuego en el gran escenario, ya que era la primera vez que enfrentaba en solitario, sin su excompañero Yandel, y la cual superó con creces.
Wisin ha sabido dominar cualquier escenario, sus años en la música le han permitido saber cómo conectar con ese gran público, mostrándoles el respeto que se merecen y ellos correspondiéndoles de igual manera.
A pesar que el público esperaba con ansias que Yandel saliera a acompañarlo por sus largos años de carrera juntos, ya que la noche anterior estuvo como invitado de Bad Bunny, no pudo ser posible porque este se encontraba cumpliendo compromisos en otro país.
Entre sus temas no faltaron “Adrenalina”, “Control”, “Que viva la vida”, “Ahora es”, “Pegao”, “Vacaciones”, “Rakata”, “Duele el corazón”, “Mirala bien”, “Pam pam”, “Mayor que yo” y “Noche de entierro”.
Su momento sorpresa fue cuando trajo a escena a su colega Ozuna, para interpretar juntos el tema “Escápate conmigo”, que hizo del Estadio Olímpico un gran karaoke, en la que ambos se demostraron respeto y admiración uno por el otro, finalizando la actuación de Wisin con “Algo me gusta de ti” y “Como antes”.
![]() |
Ozuna y Wisin intepretando el tema «Escápate conmigo». |
Nicky Jam llegó para cerrar la parte urbana de la noche, era su primera vez en el Festival Presidente en sus 20 años, algo que agradeció porque podía presentarse en este gran evento que ya se ha ganado el respeto en todo el área.
Aunque en un principio el público no respondió con la misma euforia de sus predecesores, si fue de menos a más, logrando encender con sus temas que se han vuelto éxitos rotundos por todo el mundo en los últimos años.
Jam recordó al público presente que el también es dominicano, ya que su madre nació en San Pedro de Macorís y por esa razón él también es de esta tierra, en un momento levantó la bandera dominicana y se arropó con ella.
Su repertorio incluyó los sencillos “Hasta el amanecer”, “Travesuras”, “Privado”, “Voy a beber”, “Sunset”, “Si tú no estás”, “El amante”, “Fanatice”, “Ginza”, “Te busco” y “El perdón”, concluyendo así su airosa primera vez.