Santo Domingo.– Grupo Cerarte presentó los nuevos diseños de la línea Duravit, una marca que ha conquistado el diseño arquitectónico del cuarto de baño a través de la innovación tecnológica, alta calidad de productos y versatilidad en cada uno de sus bocetos.
El evento, realizado en el Showroom de Cerarte estuvo encabezado por los ejecutivos del Grupo Cerarte Ángelo Viro, Presidente; Orazio Viro, Vicepresidente y Wilfred Adolph, Gerente de la Marca Duravit; quienes manifestaron las ventajas de tener un baño con diseño unificado y una extraordinaria relación calidad-precio.
Duravit destaca a D-Code, Durastyle y Happy D.2, tres grandes propuestas con carácter inconfundible para la clave de un baño elegante, moderno y atemporal que combina una práctica funcionalidad y destacables detalles técnicos que incluyen lavamanos, inodoros, bañeras y accesorios de baño.
![]() |
| Orazio Viro, Wilfried Adolph, Rosario de Viro y Ángelo Viro |
Duravit inicia la aventura de “La conquista del baño mediante el diseño” en 1987.
Sin embargo, el éxito mundial llega en 1994 con la cooperación del diseñador Francés Philippe Starck.
![]() |
| Fernandina Fernández, Angelina Burgos y Ana Ariza |
Cerarte se destaca en el país por ser líderes desde 1988 en el sector de acabados de construcción, con la más amplia variedad de cerámicas, porcelanatos, cocinas modulares y baños para cualquier estilo o espacio.
![]() |
| Nathalie Hernández y Diana Suriel |

















