Es el primer monólogo de la artista que sube a escena en septiembre
La cantante y actriz Tueska se prepara para un nuevo reto en su carrera: el monólogo Lágrimas Negras, que se presentará en Chao Café Teatro el 15 de septiembre, bajo la dirección del venezolano William Coss y la producción general de José Roberto Díaz García.
Lágrimas Negras es una historia de amor y desamor que inicia cuando Marlene, personaje interpretado por Tueska, escucha en un bar una canción que le hace recordar al único y gran amor de su vida, aquel que le fue infiel y a quien no sabe todavía si perdonar o castigar poniendo fin a su matrimonio.
Expresiones como “Aunque me haga esto, yo sé que me quiere” o “Si lo dejo me quedo sola”, repetidas una y otra vez por muchas mujeres, han permitido que, en una relación de pareja, por mucho amor que exista entre ambos, el hombre sea el principal agente de generar violencia contra la mujer.
El autor y director de esta pieza, William Coss, director y docente universitario que reside en el país desde hace cinco años, explica que el mensaje de este monólogo es para todas esas mujeres que sufren calladas por la infidelidad de sus parejas.
Por su parte, Tueska encuentra en Lágrimas Negras una oportunidad ideal para hablar sobre esta situación y dejar claro que todas las mujeres deben pensar primero en ellas, valorar sus vidas y tomar decisiones acertadas con respecto a una relación sentimental que no les conviene por razones de salud física y mental.
Lágrimas Negras se presentará en Chao Café Teatro el 15 de septiembre, a las 9 p.m. y las boletas ya están a la venta a través de www.chaoteatro.com